Dios ¿Creencia popular?

Posted 21:08 by Smndo in Etiquetas: ,
Dios ¿Creencia popular? eso me cuestiono yo. Y si fue después de asistir a un retiro espiritual, algo raro en mí dado que hace poco los cuestionamientos ateistas han indundado mi cabeza con muchas respuestas que me han sido más que suficientes para alejarme de esos aspectos.
No pienso definir a Dios ni mucho menos, lo que me preoucupa aquí es los que estan delante de el representandole, en verdad hacen cada cosa que pierde toda explicación posible. De igual manera las personas que le siguen (Seguimos) hasta cierto punto se me hacen llenas de hipocresia. ¿Por qué llorar poco después de ponerte a hacer un ejercicio de reflexión religiosa, sí, en este encuentro que viví te ponian a reflexionar por lo que sentias en verdad por tu madre y por Dios, a mi lado cada personas con el llanto suelto, con los ojos desgarrandoseles por tanta lagrima, en verdad no es necesario hacer ese tipo de cosas para llegar con alguien querido y regalarle un "Te quiero", que poca cosa.
El punto aquí es, que la gente cree en Dios para sentirse protegido, para saber que hay algo superior y que de cierta manera le da el Karma a la humanidad; pero vamos no es necesario sacar un fanatismo obsesivo que sólo se basa en atribuir cada cosa a Dios.
Y creo que después de tener esa experiencia algo en mí cambio, no para volverme un santurron ni mucho menos, pero si para revivir esas creencias que estan muriendo, y de alguna manera me siento mejor, sé que no es necesario saber que hay alguien mucho más grande para castigarme si me porto mal (Y no es Santa Claus), eso es cuestión de Ética, pero sí para darle un empujón a mi vida cuando no tengo a nadie más a un lado, de alguna manera es un yo interior que me impulsa.

0 comment(s) to... “Dios ¿Creencia popular?”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.