Tsss

Posted 22:02 by Smndo in Etiquetas: ,
Haha, no ando de humor hoy el día estuvo de bastante flojera y me la pase batallando todo la tarde para poder borrar un virus de la PC.
En fin, se acabaron las vacaciones, ando en un torneo de Pokémon Venezuela a ver si me da tiempo la escuela de proseguir igual y ando un poco mal he perdido nivel, pero aún queda la segunda ronda.
Traté de llegarle más a Manola y Manuela, pero no sé les he perdido el interés a mis guitarras. Igual ando en busca de trabajo, veré que puedo encontrar. Ojala sea un buen semestre, tiene que serlo, ahora ya viene buscar una carrera y ver a que le pego; tal vez sea Ing. en computación o algo por el estilo, me retiré un poco del diseño gráfico, la verdad no pienso dedicarme a eso y solo es un hobby. Solo termino la entrada, traigo hueva y no hay nada que hacer, odio los sábados sin nada por realizar, al menos de interes ya que no soy de salir a parrandear.

3 comment(s) to... “Tsss”

3 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Mario dijo...

Míralo por el lado bueno. Ahora que terminaron las vacaciones, disfrutarás más cuando lleguen los fines de semana, incluso si no haces nada en ellos.

Aun así, yo odio los Domingos.
Bueno, igual. Saludos.



adsa dijo...

Mythology Mythology!



Smndo dijo...

Jajaja Tranquilo nena.



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.