Playas, wuack

Posted 14:56 by Smndo in Etiquetas:
:zomg:
Que onda zorras. Regresé de las vacaciones, y vengo que me lleva la chingada.
Fui a "Los Ayala" Nayarit. Para empezar iba de mal modo no me agradaba la idea de ir de paseo y menos cuando otras veces vamos a un hotel Todo Incluido, de esos en los que tragas a mas no poder y bebes hasta perder el conocimiento. En fin, llegamos y abordamos a una especie de Taxi raro que es una combi y suben varios al mismo tiempo. Al llegar a la zona hotelera apestaba a caño, y charcos con lama, suckeaba totalmente.
Ya al llegar al hotel, subimos al cuarto y nos dijeron que el Aire Acondicionado era solo en la noche, otra mala noticia, al prender la tele, solo tenía dos canales ¡Solo Dos! que asco.
Bueno ya pasamos a la playa, y estaba atascada de gente, me sentia raro entre tantos y tantos turistas.
Despues de eso vi que estaban bañandose y jugando unos niños junto al tubo de Descarga Pluvial, que asco todo eso paraba en el mar, logicamente, pero lo gacho era que fue en donde estaba la mayor concentración de gente.
Y así fue, no me metí al mar y solo estuve un rato en la alberca del hotel. Lo único que me gusto fueron unas Piñas, que arreglan bien chido, con Fruta y granadina y muchas cosas. Pedí una con rompope y rifaba tanto.

Ahora el recuento:
1 Viaje enfadoso
2 personas extranjeras. (Qué mal, no pude ligar)
3 Niños jugando en el agua sucia.
4 Piñas comidas por mí en mi estancia.
5 Personas en el cuarto del hotel. No mames que gacho
6 Comidas allá.
4132432423 Turistas amontonados en el mar.

En fin, eso solo me demuestra a mi mismo en lo que se convierten las playas mexicanas, bueno en algunas partes, porqué aún hay turistas que nos visitan. Y así quede con pocas ganas de volver a ir a algo así.

2 comment(s) to... “Playas, wuack”

2 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

adsa dijo...

la verdad me cagan las playas pollo xD, Son asi como que bien despreciables. Deberiamos... Lanzar un misil a todas las costas, bueno no.

Cya pollo cristiano ;D



Vago de Oz dijo...

Me caga tanta gente en un sólo lugar.



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.