Valla una semana ya en la escuela, se paso algo rápido y no sé a que se deba, las materias están aburridas en exceso:
-Historia del arte
-Historia contemporánea
-Calculo diferencial
-Ciencias de la salud
-Ciencias de la comunicación
Las veo algo monótonas, y en especial porqué historia no es lo mio, pero veremos cómo me va, ya muchos maestros y alumnos/compañeros solo hablan de la carrera y las aptitudes vocacionales, sigo inclinado en lo mismo. Ing. en Computación.
Ya le echaré ganas y no me dejaré sonsacar por el Pollo y Yoship para jugar Age of Mythology.
Haha, no ando de humor hoy el día estuvo de bastante flojera y me la pase batallando todo la tarde para poder borrar un virus de la PC.
En fin, se acabaron las vacaciones, ando en un torneo de Pokémon Venezuela a ver si me da tiempo la escuela de proseguir igual y ando un poco mal he perdido nivel, pero aún queda la segunda ronda.
Traté de llegarle más a Manola y Manuela, pero no sé les he perdido el interés a mis guitarras. Igual ando en busca de trabajo, veré que puedo encontrar. Ojala sea un buen semestre, tiene que serlo, ahora ya viene buscar una carrera y ver a que le pego; tal vez sea Ing. en computación o algo por el estilo, me retiré un poco del diseño gráfico, la verdad no pienso dedicarme a eso y solo es un hobby. Solo termino la entrada, traigo hueva y no hay nada que hacer, odio los sábados sin nada por realizar, al menos de interes ya que no soy de salir a parrandear.
Dios ¿Creencia popular? eso me cuestiono yo. Y si fue después de asistir a un retiro espiritual, algo raro en mí dado que hace poco los cuestionamientos ateistas han indundado mi cabeza con muchas respuestas que me han sido más que suficientes para alejarme de esos aspectos.
No pienso definir a Dios ni mucho menos, lo que me preoucupa aquí es los que estan delante de el representandole, en verdad hacen cada cosa que pierde toda explicación posible. De igual manera las personas que le siguen (Seguimos) hasta cierto punto se me hacen llenas de hipocresia. ¿Por qué llorar poco después de ponerte a hacer un ejercicio de reflexión religiosa, sí, en este encuentro que viví te ponian a reflexionar por lo que sentias en verdad por tu madre y por Dios, a mi lado cada personas con el llanto suelto, con los ojos desgarrandoseles por tanta lagrima, en verdad no es necesario hacer ese tipo de cosas para llegar con alguien querido y regalarle un "Te quiero", que poca cosa.
El punto aquí es, que la gente cree en Dios para sentirse protegido, para saber que hay algo superior y que de cierta manera le da el Karma a la humanidad; pero vamos no es necesario sacar un fanatismo obsesivo que sólo se basa en atribuir cada cosa a Dios.
Y creo que después de tener esa experiencia algo en mí cambio, no para volverme un santurron ni mucho menos, pero si para revivir esas creencias que estan muriendo, y de alguna manera me siento mejor, sé que no es necesario saber que hay alguien mucho más grande para castigarme si me porto mal (Y no es Santa Claus), eso es cuestión de Ética, pero sí para darle un empujón a mi vida cuando no tengo a nadie más a un lado, de alguna manera es un yo interior que me impulsa.
:zomg:
Que onda zorras. Regresé de las vacaciones, y vengo que me lleva la chingada.
Fui a "Los Ayala" Nayarit. Para empezar iba de mal modo no me agradaba la idea de ir de paseo y menos cuando otras veces vamos a un hotel Todo Incluido, de esos en los que tragas a mas no poder y bebes hasta perder el conocimiento. En fin, llegamos y abordamos a una especie de Taxi raro que es una combi y suben varios al mismo tiempo. Al llegar a la zona hotelera apestaba a caño, y charcos con lama, suckeaba totalmente.
Ya al llegar al hotel, subimos al cuarto y nos dijeron que el Aire Acondicionado era solo en la noche, otra mala noticia, al prender la tele, solo tenía dos canales ¡Solo Dos! que asco.
Bueno ya pasamos a la playa, y estaba atascada de gente, me sentia raro entre tantos y tantos turistas.
Despues de eso vi que estaban bañandose y jugando unos niños junto al tubo de Descarga Pluvial, que asco todo eso paraba en el mar, logicamente, pero lo gacho era que fue en donde estaba la mayor concentración de gente.
Y así fue, no me metí al mar y solo estuve un rato en la alberca del hotel. Lo único que me gusto fueron unas Piñas, que arreglan bien chido, con Fruta y granadina y muchas cosas. Pedí una con rompope y rifaba tanto.
Ahora el recuento:
1 Viaje enfadoso
2 personas extranjeras. (Qué mal, no pude ligar)
3 Niños jugando en el agua sucia.
4 Piñas comidas por mí en mi estancia.
5 Personas en el cuarto del hotel. No mames que gacho
6 Comidas allá.
4132432423 Turistas amontonados en el mar.
En fin, eso solo me demuestra a mi mismo en lo que se convierten las playas mexicanas, bueno en algunas partes, porqué aún hay turistas que nos visitan. Y así quede con pocas ganas de volver a ir a algo así.