La fuerza de Sheccid

Posted 22:15 by Smndo in Etiquetas:

La fuerza de Sheccid.
Joder! Hoy llevaban en la escuela este libro, y pues como el día estaba hasta la madre de aburrido me puse a leerlo, ya lo había hecho en más de una ocasión pero siempre es bueno volver a leer, o más bien recordar el libro.
Bueno el punto es que ahora que leí el libro, me sentía distinto, una forma de ser que hasta hace poco comencé a notar, y he llegado a la conclusión de que es mi grado de madurez. Cuando hojee este conjunto de páginas por primera vez aun me encontraba muy verde, por lo cual no le dio mucho sentido a mi vida; pero ahora que lo hice mas de cuatro años después me dejo con la boca abierta; ¡Joder! Como puede haber un libro tan lleno de tantas cosas que son ciertas, bueno si lo hay, pero este si me que sorprendió. Son de esos libros que los abres para no detenerte en cuanto a terminar de absorber todas sus paginas (de hecho no entre a varias clases por ese hecho), poco a poco el ir viendo y comprendiendo todas las palabras plasmadas ahí, inundaban mi ser de muchos sentimientos (emoción, tristeza, desacuerdo, interés, ganas de superarme), no lo se, me marco demasiado.
Sin duda unos de tantos textos, que te sirven de algo para toda la vida. Sniff D’:

2 comment(s) to... “La fuerza de Sheccid”

2 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!
niño lindo!!!!!!!!
jajajaja sabes se nota que ya
estas muy madurito, mmmm!!!!!
jajajaja no es verdad gracias
por estar y escucharme cuando lo
necesite, gracias por preocuparte
mucho por mi, no sabes cuanto te
aprecio y te quiero, eres un gran amigo, que nunca pense que conocer
deja me calmo *llorando* esta padre
tu blog jajaja lo tipico, GRACIAS!!!
bye

atte: Reyna



Anónimo dijo...

MMM, Q TE DIGO TU PAGINA ESTA MEDIO ESPELUZNANTE, Y LUGUBRE O TAL VEZ MISTIKA DE ALGUNA FORMA, JAJAJAJA BUENO TE DEJO MI COMENTARIO SEÑOR MMM,ME GUSTO 2 Q 3 PUES TIENES DE TODO MENOS DE NARUTO NO PUEDE SER!!!!!!!!
JAJAJA NO TE CREAS, BUENO, CUIDATE Y ESPERO Y LA MANTENGAS MUY A TU "ESTILO" JEJE
BYE!!!!



ATTE. SAKURA



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.