Jueves, Jueves!

Posted 17:33 by Smndo in Etiquetas:

Bueno, jueves, dia de hueva y desesperante debido a que el fin de semana esta cerca y con ello el lanzamiento de Brawl!.
En fin, hoy dentro de mis vagos pensamientos, y despues de ver a cierta amiga muy deprimida; he llegado a pregunarme "Amor... ¿Dolor o Placer?" ¿Acaso el amor es para sufrir? ¿Acaso es tan difícil? Joder, no se, pero siempre he tenido la idea de que el amor prematuro, que en realidad hoy ya en la adolescencia, no siempre es bueno. Sigo con el pensamiento de que los sentimientos son demasiados confusos, o demasiados claros, a tal punto de no poder distinguirlos; podras jurar amor eterno, pero eso no puede pasar. Con el pasar de casi dos años dentro de la prepa, pronto te das cuenta de que las relaciones que viste florecer a tu alrededor, incluso la tuya misma, se desvanecen, y casi siempre dejando a su lado un hedor de dolor, de sufrimiento.
Como sea, nunca es malo experimentar, y mas cuando de ahí adquieres experiencia. Estos momentos seran de las mejores etapas que uno puede tener en su vida, mas sin embargo, siempre estará llena de malos momentos, cosa que a mi me agrada debido a que no siempre todo puede ser dulce, tarde o temprano estar viviendo siempre feliz llega a ser aburrido.
Ñahm, aún no encuentro una conclusión si el amor es del todo malo o bueno, pero me encanta seguir divagando dentro de mis pensares, y así tal vez algún dia encontrar la respuesta a eso que tanto me puede llegar a aquejar.

0 comment(s) to... “Jueves, Jueves!”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.