Smash Weekend

Posted 16:15 by Smndo in Etiquetas:




Martes, Mucha Escuela, Mucho Smash!


Bueno, antier como varios sabemos fue el lanzamiento de Súper Smash Bros. Brawl!, excelente juego, era obvio que no podía perder tiempo en cuanto a jugarlo, así que me lance temprano a comprarlo, en realidad me sorprendió cuanto me tarde en el centro, 10 minutos, cosa que casi nunca pasa ya que una visita a este lugar histórico es perder casi todo el día.
Llegando a mi casa no cabía en felicidad, ya que había esperado este juego por mas de un año, cada momento que tardaba por que comenzará el juego se me hacia eterno. Prendo el wii, letrero de advertencia, menú canales, canal juego, y ¡pff! Comienza el juego. Wow tiene unas graficas que no tienen nada que desear en cuanto a graficas de algunos juegos de Xbox 360, y esto sabiendo que el potencial grafico que posee la consola de Nintendo se queda muy atrás en cuanto a la de Microsoft y no se diga a la de Sony.
Emisario Subspacial… en las anteriores sagas no se había visto que se le pudiera sacar mucho jugo a este juego con un solo jugador, pero en realidad esta modalidad de juego si que me impacto. Tiene una historia con un poco de humor chusco, que te hace adentrarte de estos mundos fusionados, los niveles a veces si pueden ser algo tediosos pero esto no le quita toda la diversión que tendrás la mayor parte del tiempo.
Y ahora las batallas entre varios jugadores, en verdad son muy espontaneas y al igual que las veces anteriores pocas veces tendrás la sensación de jugar las mismas partidas siempre. Y aunque pareciera que se combinaron los estilos de la primera entrega y Melee, restándole así un poco de velocidad a jugadores con C. Falcon o Sheik, los encuentros jamás se volvieran tediosos.
Aun me falta por explorar el mundo Online que este juego nos ofrece, pero confío en que al igual que sus otros modos no me defraudaran.
Así que, hoy lunes demasiada escuela y trabajo, pero me tratare de darme un tiempo para seguir disfrutando de este grandioso juego.


0 comment(s) to... “Smash Weekend”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.