Escuela Begins!

Posted 19:53 by Smndo in Etiquetas:
Cuanto tiempo sin subir (WTF! traigo los modismos del metroflog, bueno era sin publicar entrada), pero la escuela no me lo permitita. Whatever, anecdocta de la primera semana.

Inicio de clases.

Bueno después de una prolongada huelga, por parte de los maestros sindicalizados, esta semana comenzó mi ciclo escolar, que la neta lo esperaba igual de aburrido que otros semestres; bueno las cosas empezaron bien, llegan los maestros e presentan y todo lo demás, donde no me empezó a parecer la idea fue cuando nos comenzaron a apresurar debido a que debían de completar su plan de trabajo y andaban atrasados debido al paro de clases, para empezar no es nuestro y problema y además TENEMOS VIDA necesitamos tiempo, ¿Apoco no pueden comprender eso? Whatever, después de esto me emocione debido a que me llego beca ($1000), buen dinero por esforzarse, pero de cualquier manera también ya valió madre, con la colegiatura y los libros, todo se me fue en eso.

Así que nuevo semestre, cambio de ritmo, espero que este semestre me valla bien y siga siendo tan provechoso como algunos otros. Y así termina la primera semana de clases, con cambio de ritmo, y muy cansada por cierto.



0 comment(s) to... “Escuela Begins!”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.