Hasta luego y buenas noches.

Posted 22:16 by Smndo in
Firmo este nuevo texto con una tinta mental que me recuerde que aquí comienza una nueva etapa. Es increíble lo sinuosa que puede ser la vida, lo diferente que puede resultar tras hacer distintas expectativas, y como un simple beso puede hacer girar el mundo más rápido de lo que debería.
Así es como después de  una simple muestra de afecto (tras de su mirada tan tierna) que me dí cuenta de que es tan fácil hacerle sentir algo bonito a una niña, que ya había olvidado lo bien que se siente ello. Ok, ok, tal vez exageré un poco al decir que tan solo basto ello para reaccionar y salir del pozo tan profundo y oscuro en el que estaba cayendo. Basto una última visita a ella, a la causante de todo el alboroto, dejaré este párrafo sin su nombre, pero haré mención de que fue la que dio lugar a la etapa que conozco como “Sin Sinfonías”.
Pero como mencionaba, solo basto verla el sábado por la noche. Verla salir y seguir pensando que se veía tan linda como siempre. Incluso pude soportar que fui tan solo a su casa para acompañarla a comprar algo que en este momento ya no recuerdo, tal vez debido a la falta de importancia.  ¿Nos veremos mañana? No, no creo, mañana tengo cosas que hacer. Va, buenas noches entonces. Tonto, ahí era momento de que reaccionarás, pero no, falto un poco de aire frío regreso a casa para abrir los ojos a la realidad, a una realidad que tal vez no será del todo buena, pero realidad al fin y al cabo, y es que tal vez NO comparta la característica que la hace tan diferente con la ficción, de que puede ser transformada a antojo y comodidad. Claro, más sin embargo la primera tiene un punto muy fuerte a su favor, puede ser vivida, la puedo sentir, gozar incluso sufrir, pero la vivo a fin de cuentas la vivo en carne propia.
Describo todo lo anterior porque de cierta manera quiero que cuándo pase el tiempo y esté revisando mis escritos pueda darme cuenta de que como es que mis pensamientos cambian, y de que en este momento estos me parecen los más cuerdos, pero claro como ya lo dije cambian, y lo más probable es que cuando lea esto de nuevo ya no me parezcan así.
Sólo quiero finalizar, con lo que tanto me ha dado vueltas a la cabeza. Sí, si funciono, aún puedo provocar sentimientos “buenos”; por darles un nombre. De que así fue como me dí cuenta de que tanto esfuerzo invertido en ella no iba a ningún lado, de que sigo pensando que está lindísima, mas ya no me conviene seguir esforzándome en algo que no llevará a ningún lado, al menos no como algo más que amigos y es necesario cortar esa búsqueda insaciable por estar con ella, y que por cada sonrisa maravillosa que ella me podría ofrecer hay una  esperándome con otra persona, aún más tierna y conmovedora que la anterior. He madurado, de cierta forma le estoy agradecido, no dejaré de estarlo pues tanto sensaciones como de amor y odio han vuelto a mí, luchando una con la otra, siendo asistidas muchas veces por la razón, aún y cuando esta última ha demostrado un par de ocasiones abandonar el campo en medio de la batalla, susurrando un “Hasta luego y buenas noches”.


0 comment(s) to... “Hasta luego y buenas noches.”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.