As Far As You (Me) Want

Posted 20:01 by Smndo in Etiquetas:

Bueno aquí dándole una ultra revivida al blog, y al mismo tiempo cambiándole el diseño, no mames ya estaba bien harto, pero parece que ya quedo y se ve bastante bien.

Algunas veces no me siento a valer, quisiera aventar todo y salir corriendo, escapar de los problemas que me embargan y no me dejan respirar, que asfixian poco a poco mi libertad para sentir y caminar.

Pero de alguna manera, algo me hace saber, que hay alguien allí, alentándome y brindándome su apoyo para poder sobrellevar los ojos; creo que es hora de que abra los ojos de que me de cuenta de quién esta a mi lado y quienes en verdad valen la pena. Basta de no valorar, basta de sufrir, basta de pensar así, solo me hago daño, poco a poco.

Sé que es difícil tomar fuerzas, de sentir esas ganas de amar y de sentirme amado de nuevo, pero qué más da, si ya he estado abajo ¿Por qué no estar arriba?

De alguna manera encontraré ese camino, ese camino que me permitirá volver a sentir, el aire en mi rostro, refrescando la memoria, esa memoria que alude a una hermosa felicidad.



1 comment(s) to... “As Far As You (Me) Want”

1 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Anónimo dijo...

Al fin actualizas, y no te inspiraste tanto como otras veces, pero igual y está buen lo que dices

Cuidate

Y ya veras, que todo mejorara ;;DD



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.