Perderme en la lluvia...

Posted 18:50 by Smndo in Etiquetas:

Quisiera perderme en la lluvia…

Para que nadie me vea llorar…

Para que mis penas se fundan y ahoguen en si mismas…

Quisiera perderme en la lluvia…

Para esperar a tu regreso y disolver mi desesperación…

Para salir corriendo y saborear cada gota que desemboca en mi, como cuchillos en mi ser.

Para no gozar del calor de mi cama y comenzar a extrañar tu esencia.

Para añorar aquel día soleado que paseábamos juntos, tomados de la mano.

Para recordar aquel día lluvioso en el que ambos corríamos a buscar refugio alguno, y no es que hoy no lo pueda encontrar, si no que hoy quiero tantas cosas…

Te quiero a ti, quiero desaparecer, quiero salir huyendo de aquí, dejar de añorarte, pero que nada quiero perderme en la lluvia… para que nadie me vea llorar.



0 comment(s) to... “Perderme en la lluvia...”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.