Two Souls

Posted 21:11 by Smndo in Etiquetas: ,
Dos almas... así comienza una entry más en éste blog que poco a poco muere, pero eso no impide que termine plasmando lo que siento y pienso aquí.
Dos almas... así comienza poco a poco una historia,una historia que en un principio no queria admitir no queria ver ni aceptar. Pero vamos cada instante que pasa se torna mas y más ¿Linda? No sé no encuentro la palabra. Simplemente me maravilla estar a tu lado, me encatas toda tú.
Sentir tu aliento en mi cuello mientras me hablas. Sentir tu aroma que me encierra en un hermoso atontamiento. Tu escencia que se funde en un cariño tierno y maravilloso. Simplemente como dos almas juntas en silencio, un silencio provocativo y deslumbrante.
Tal vez de una forma no estaremos juntos por siempre, pero quiero que estos momentos a tu lado sean maravillosos, como lo han sido hasta ahora. Y seguir así por mucho tiempo más.
Sabes que te adoro, y me fascinas, y muchas cosas mas. Sabes que para mi siempre serás mi Lupita, mi hermosa.

1 comment(s) to... “Two Souls”

1 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Lupe dijo...

Sabes que te adoro igualmente, sin duda alguna esta es la mejor entrada =D



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.