Optimistic

Posted 21:10 by Smndo in Etiquetas:
Que onda, bueno ya hace mucho tiempo no me pasaba por aquí y es hora de darle una buena revivida.
Valla tantas cosas han pasado, primeramente por aquí rondaban mis padres, ya que. Salio el disco de Guns N' Roses "Chinese Democracy" y es muy buen disco, a pesar de no tener a los integrantes originales, la voz de Axel sigue siendo tan buena como antes. La escuela ha estado tan llena de labores, por fin se acerca el fin de semestre y neta que no lo sentí se paso tan rapido, y mañana tenemos que entregar una exposición de arte, representando a las culutras Persas y Cretenses.
Del lado de los sentimientos no hay nada nuevo, me siento así agusto, sin compromisos. Por cierto me da risa, veia el metro de una amiga y decía que amaba a su nuevo novio :nono: es malo eso de amar a alguien en dos días. Hablando de eso, recuerdo a una chava que nos iba a ver tocar en los ensayos, el otro día le dije que me parecia linda, y sus amigas entendieron que me le estaba lanzando y esas cosas, chale les falta crecer y entender esa ENORME diferencia entre que te parezca bonita y el que te guste y sea tu novia. De igual manera no dejan de ser morritos caguengues de 15 años.
Se siente el peso de terminar la prepa, de conseguir trabajo, y aunque digan que hay crisis y todas esas madres, no es por preocuparse. Ya decidi una carrera ING. En sistemas Computacionales xD Hasta se escucha bonito. 
Es todo por el momento andaré más seguidio por aquí.


0 comment(s) to... “Optimistic”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.