Patriotismo, tu cola.

Posted 14:12 by Smndo in Etiquetas: ,
Aprovechando que ya ando un poco más estable en linux, pues pongo entrada.
El lunes, que esto lo recorde porqué mañana precisamente es Lunes y nos toca hacer honores (Aunque siga en prepa aún lo siguen haciendo), el punto de esto es que a la hora de que nos bajan a tan susodicha ceremonia, nos obligan a saludar y hacer lo que es costumbre. Sí está bien es patriotismo y todas esas cosas, pero que la chingada, (ahora viene mi punto de vista) nos obligan a saludar a una bandera, cuando realmente muchas personas de las ahí presentas hacen lo que les da su gana, manchando día a día la reputación de México, que en este punto aclaro que yo no lo haga hecho, es cómo si agarran la bandera y se limpiaran el excremento con ella.
Todos estas actitudes sólo reflejan la enorme hipocresia en la que suele caer medio mundo al tratar de fingir algo que no son, simplemente me caga esa forma de pensar, y más cuando esas acciones las quieren transmitir a otras personas haciendoles creer que es lo correcto.

Ya fuera de esas cosas, aprovecho para felicitarme, seh, comenzé a intentar algo con una chava muy linda, luego les traigo foto.

Pd. Pollo eres puto, ¿Quién coños es Aleja?. y Marik si juega, todos juegan a insultar al pollo.

3 comment(s) to... “Patriotismo, tu cola.”

3 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Vago de Oz dijo...

Yo no canto, ni saludo, sólo me río por las idioteces que decimos en los honores.



adsa dijo...

En mi salon de segundo de secu se cantaba una cancion de Zoé en lugar del Himno. xD



Smndo dijo...

Esé es el punto, el patriotismo esta en otras cosas muy distintas a algo que ya se volvió un ritual.



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.