Untitled

Posted 10:28 by Smndo in Etiquetas: ,
Día raro, estoy publicando de la escuela. Sabe no es permitido por lo cuál para mí es raro.
Sólo no sé donde expresar este sentimiento, me siento Emh0 )= y necesito sacarlo de alguna manera.
Muchos pensamientos invaden mi mente no sé que es lo que sucede conmigo, esto no debería de ser así, muchas cosas y recuerdos me invaden y no me dejan respirar cosas... cosas que no deberían de afectarme, pero por algún motivo lo hacen. Ahora no conozco lo que valla pasar, pero no quiero sentirme así, espero en la tarde progrese, tengo que ir a ensayar y espero y eso me distraiga un rato.

2 comment(s) to... “Untitled”

2 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Addrifunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Addrifunk dijo...

Ojala y estes bien.

Ya dame mi boton xD



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.