Bedshaped

Posted 20:22 by Smndo in Etiquetas: , ,
Hoy me siento raro, no sé fue un día extraño primero me levante tempranisimo para irme al taller de Voley Ball, y pues iba bien pero me mandaron a principiantes y terminando la clase de una hora me largo a la que estaba en expertos, ni modo, sí me saco de onda.
Y ya llevo varios días reflexionando, me caga que no pueda controlar lo que siento, a veces no sé, me complico demasiado las cosas, ¿Por qué me llaman la atención chavas que sé no podrá pasar algo más? Y no es el que lleve cerca de un año sin entablar una relación de ese tipo, o la verdad yo no lo creo así, aunque rechaze una oportunidad de ese tipo porqué no me sentia agusto.
Aparte de ese problema que se esta haciendo una carga pesada, soy un tonto, se me salio preguntarle "¿Quieres ser mi novia?" A una amiga de la prepa, sí me gusta... o tal vez no la verdad no sé estoy bastante confundido; me saco de onda lo que me contestó (Fue por msn... )= )

(07:46 p.m.) Smando!: "Fuckin:¿Quieres ser mi novia?
(07:46 p.m.) No sE pOr k pEr:mmm
(07:46 p.m.) No sE pOr k pEr:k
(07:46 p.m.) No sE pOr k pEr:perdon
(07:46 p.m.) No sE pOr k pEr:escribiste bien
(07:47 p.m.) Smando!: "Fuckin:
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:mira te voi a decir la verdad
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:eres una persona
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:bien especial
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:pero la verdad
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:serias mucha persona
(07:47 p.m.) No sE pOr k pEr:para mi
(07:48 p.m.) No sE pOr k pEr:por k no me siento en la capacidada
(07:48 p.m.) No sE pOr k pEr:de kerer a alguien km tu lo mereses
(07:48 p.m.) No sE pOr k pEr:me entiendes
(07:49 p.m.) No sE pOr k pEr:es por eso k soi aveces mala onda kn tigo
(07:49 p.m.) Smando!: "Fuckin:Pero...
(07:49 p.m.) Smando!: "Fuckin:mmm Está bien. wiwi
(07:49 p.m.) No sE pOr k pEr:es la neta
(07:49 p.m.) Smando!: "Fuckin:¿En serio piensas eso?
(07:50 p.m.) No sE pOr k pEr:tu te mereses a alguien k te kiera
(07:50 p.m.) No sE pOr k pEr:si
(07:50 p.m.) No sE pOr k pEr:km tu lo nesesitas
(07:50 p.m.) Smando!: "Fuckin:mmm
(07:50 p.m.) Smando!: "Fuckin:Es qué no sé
(07:51 p.m.) Smando!: "Fuckin:Son muchas cosas que me haces pensar.
(07:51 p.m.) No sE pOr k pEr:por k
(07:51 p.m.) No sE pOr k pEr:kual es tu duda
(07:51 p.m.) No sE pOr k pEr:o k es lo k kires saber
(07:51 p.m.) Smando!: "Fuckin:de hecho tenia plaeado decirte lo que pensaba.
(07:51 p.m.) No sE pOr k pEr:jeejjeje
(07:51 p.m.) Smando!: "Fuckin:Pero no sé tal vez no pueda decirtelo de frente.
(07:51 p.m.) No sE pOr k pEr:pero de salio de tus planes y me lo dijiste


En fín, todo fue porqué un día antes había soñado con ella y pues fue algo nice. Me confundo más y más pero todo tendrá solución y alguna respuesta, después de todo el amor siempre ha sido complicado. Y a veces llego a resentir el no tener a alguién a mi lado, cosa que no me improta aún tengo una vida por delante. Espero y esa persona que estimo un chingo, llegue a leer esto, aunque sé que dice que se traba su compu. Donde quiera que estes te quiero mucho, eres algo especial para mí, y gracias por ser una amiga tan... ¿Reciproca?.
Y ya es todo, no los aburro.
EDIT: Chale, justo al terminar de publicar la entrada sale "November Rain" en el reproductor ¿Coincidencia? Quien sabe.

3 comment(s) to... “Bedshaped”

3 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Vago de Oz dijo...

"En fín, todo fue porqué un día antes había soñado con ella y pues fue algo nice. "

¿Sabes lo estúpido que es eso? Te dejaste llevar por un sueño, por algo irreal, es estúpido de tu parte. Se supone que deberías controlarte un poco, o pensar antes de actuar, o simplemente acabarlo todo con un : "sólo fue un sueño".

Y sí, te llegas a complicar demasiado. Muchas veces confundimos la amistad con el amor, porque no sabes que es realmente, si es amor de amigos o de algo más, pero nos terminamos arriesgando.

Y no seas cobarde, dile lo que piensas personalmente y reflexiona lo que te acaba de pasar para algún futuro.



adsa dijo...

Meh, pinches viejas. Mejor que te mandara a la verga asi seco wey.

Echele ganas pollo, necesita unas chelas ;E



Smndo dijo...

Jajaja pinche Marik, sí fue un sueño, solo confirmo lo que ya venia pensando de un tiempo para acá, pero que vas a saber tú, eres emo.



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.