Valla por fín termino el semestre, y pues no sé me siento un poco a secas, sé que me falto mucho por emprender, y me quedará de lección para el próximo semestre, que espero cerrar con 10.
Mucho sentimentalismo, eso es raro, aún falta un año para que se pongan así. Y de alguna manera siento que mejore como persona y madure un poco más. Sí después de todo si influyo en mí que me lo dijeran tantas veces. Pero aún así al que no le guste, que chingue a su madre.
Ya solo les comparto una canción, que escucho en este momento.
I’m so down, because da’ fuckin’ love is eat me, eating my heart, , and i don’t know, is so hard, every beating is coming so hard. I’ll be happy the last day when you’re lying next to me, hearing my least beat. Whatever I’ve think my worl is as far as me want.
:Zomg: Se acerca el final de semestre, si lo sé, no mames, salimos tres semanas después a causa de una huelga que hicieron los maestros. Según ellos buscaban una nivelación salarial, que por que cuando un maestro de otros lares gana $70 hora aproximadamente, y ellos solo $45, peleaban por ello, y por ahí dicen que el congreso ya había otorgado ese presupuesto, pero les quitaron el dinero y les querían dar una homologación.
Y después de esto solo tengo algo que decir: ¡Huevos! Maldito sistema económico e México donde se chingan a las mayorías y ganan minorías, cosa que comúnmente es al revés. Y se da a notar en esto, unos cabrones se roban el presupuesto para la nivelación, se joden a los maestros, que estos se aprietan más con su familia, económicamente claro, y esos weyes hacen huelga, recorriendo así nuestro semestre. Cómo sea ya la ganaron.
Pero da igual ya pasaré a Quinto, el final de este periodo fue mucho mas pesado, muchos trabajos, muchos temas que ni al caso. Para principios del próximo año ya debo de tener bien defino que estudiar (Tengo pensado algo como Ing. En Computación o Diseño Gráfico) y me he puesto como meta un 10 cerrado, necesito computadora nueva y tal vez esa sea una solución. Así que cada vez siento más el peso de la madurez.
Bueno aquí dándole una ultra revivida al blog, y al mismo tiempo cambiándole el diseño, no mames ya estaba bien harto, pero parece que ya quedo y se ve bastante bien.
Algunas veces no me siento a valer, quisiera aventar todo y salir corriendo, escapar de los problemas que me embargan y no me dejan respirar, que asfixian poco a poco mi libertad para sentir y caminar.
Pero de alguna manera, algo me hace saber, que hay alguien allí, alentándome y brindándome su apoyo para poder sobrellevar los ojos; creo que es hora de que abra los ojos de que me de cuenta de quién esta a mi lado y quienes en verdad valen la pena. Basta de no valorar, basta de sufrir, basta de pensar así, solo me hago daño, poco a poco.
Sé que es difícil tomar fuerzas, de sentir esas ganas de amar y de sentirme amado de nuevo, pero qué más da, si ya he estado abajo ¿Por qué no estar arriba?
De alguna manera encontraré ese camino, ese camino que me permitirá volver a sentir, el aire en mi rostro, refrescando la memoria, esa memoria que alude a una hermosa felicidad.