Kill It!

Posted 19:19 by Smndo in Etiquetas:
Todo lo que yo quería era estar junto a tí, todo lo que yo queria era frente a tí y ahora que estoy muriendo, veo que nada de lo que yo haga valdrá la pena, pues ante tus ojos jamás cambie, jamás valoré.
Vamos termina esto de una vez, que no vez que me derrumbo, que me destruyo a mi mismo, todo por tu amor que mi alma pedía a gritos; que mi cuerpo exigia.
Traté de ser alguien distinto, perdi mi animos y hoy vuelvo al abismo, vamos te invito adentro; sufre y agoniza como yo lo hago, es tan fácil abandonar más no acompañar.
Todo lo que yo quería era sentir tu aroma, un poco de tí, y ahora que estoy mueriendo no veo la luz, sería mejor estar enterrando; viendo como la vida se escapa de tus manos.
Entierrame, entierrame, y ven conmigo que a tu lado estaré, que siempre te acompañaré y poco a poco te amaré.
Jamás pensé que me cansaría de luchar, que me cansaría de batallar, sentia las fuerzas forjar en mí, una nueva actitud y todo gracias a tí.
Abandonar esta vida, que mas da; quiero reir, quiero llorar, quiero quebarme, querio huir, quiero morir, te quiero a tí.
Y aún despues de todo esto, no te olvidaré, pues aunque este muy lejos encenderas mi corazon iluminando mi vida; sí nada de lo que hice por tí lo notaste, no me mortifica, tal vez ahora que poco a apoco me desvanezco me quieras como yo lo hice.








1 comment(s) to... “Kill It!”

1 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Anónimo dijo...

*QUE ONDA ARMANDO*
Pues aqui estoy pasando por tu blog, esta chido y la música me encanta.

Espero que estes super bien. Y si te sientes asi como escribes en tu blog, entonces te deseso que todo mejore pronto!! y que puedas encontrar a esa persona especial, a la que has estado buscando por un buen tiempo.

Sabes que aqui estoy para apoyarte y escucharte, por siempre!!!

TE QUIERO MUCHO!!
CUIDATE NIÑO



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.