Inmadurez, precioso previlegio

Posted 18:40 by Smndo in Etiquetas:

¿Qué por que soy así? Mmm, es una respuesta que ni yo he sido capaz de responder, si yo sé que todo el día río y bromeo, pero ¿Qué tiene de malo? Sí si lo sé, pareciera que no tomo las cosas en serio, pero créeme que cada palabra, cada acción, cada gesto es guardada en mi corazón y en mis pensamientos.

Joder ¿Por qué todo el mundo piensa igual? Uno no puede estar contento, estar exhalando alegría porque das a entender que eres alguien inmaduro, pero qué más da. Sé que alguien en verdad sabrá comprenderme cómo ustedes no lo han hecho; gracias a mis amigos que se han dado cuenta de ella y que de algún modo han logrado soportarme y al mismo tiempo de ayudarme.

Adiós a la gente hipócrita, cuya presencia se hace notar solo cuando necesitan algo de ti, me caga esa onda, mientras no te ocupen tienes que buscarles la cara, y es ahí cuando te preguntas ¿Qué es peor? ¿Parecer inmaduro o ser alguien hipócrita? En realidad pienso que prefiero seguir así como soy, bromista y alegre todo el día a perder una amistad y aparentar una hipocresía que lo único que hará es alejar a tus amigos.



0 comment(s) to... “Inmadurez, precioso previlegio”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.