Dream It!

Posted 21:32 by Smndo in Etiquetas:

Bueno como no tengo nada que hacer, y debido al que el mugre Tijeras opina que actualice *agita el puño* el blog lo haré.

Normalmente me agrada escribir, y pues lo hago conforme me van saliendo los pensamientos, y pues hoy simplemente se me ocurrió escribir algo "emo" aunque yo no lo vea así, *Se preocupa por que lo vallan a golpear*, aunque igual me gusta hacerlo mas con una simple hoja, pero hoy lo hare [/pervert] en mi PC.

Soledad cortante, oscuridad asfixiante, así es como es mi mundo últimamente, así es como es mi vida últimamente, aun no se que hago con un cuchillo en la mano, aun no se que hago con tu vida en mis manos. Simplemente esta mierda, esta sociedad es asómbrate, se corrompe, se parte, por la avaricia, por una estupidez. No se como es que sigo aquí, sería mas fácil haberme atravesado con algo punzocortante mas sin embargo esa no es la salida, pues algo más me detiene, un oscuro poder que no me deja correr, y eso es… el amor que te tengo.

¿Pero que demonios es el amor? Y no es que no sepa la respuesta, si no que es tan difícil describirlo cuanto esté no te es correspondido. Cada rechazo, cada mirada que evades, son como filosos cuchillos que atraviesan mi ser y perforan mis sueños, mis esperanzas. ¿Para que soñar un mundo a tu lado, cuando ni si quiera tengo un espacio dentro de tu sentir?

Temible oscuridad invade mi ser, se apodera poco a poco de mi fuerzas, de mis ganas de vivir, falta de luz agobiante donde es complicado distinguir entre el bien y el mal, donde aun no se si voy, o vengo. Por favor no me dejes, por favor no me abandones, aunado a tu causa no hay nada mas que me prohíba el dejar de respirar, algo mas que me proteja de mi alrededor, de cada cara repugnante que trata de pisotear y humillar tu dignidad.

Luz, si luz, eso es, tu serás la luz en mi caminar, tu serás el candil que me guie dentro de esta temible lucha, una terrible guerra que nunca terminara, la vida misma. Mas sin embargo, aunque gane esto, jamás seré feliz si me falta tú esencia, por que tú me das ese aliento para conquistarla y seguir de pie.

Gracias, gracias por existir, y aunque tu no sepas que yo me ahogo dentro de mis pesadillas, siempre estaré recordándote y manteniendo presente tu hermosa aroma.

Ya esta, simplemente no supe como terminarla, pero me agrado mucho. En fin, simplemente "Dream it!"



1 comment(s) to... “Dream It!”

1 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Anónimo dijo...

HI!! NIÑO NO PUES OTRA VES POR ACA Y DICEINDOTE QUE ME GUSTA MUXO LO QUE ESCRIBE SY COMO TE EXPRESAS AUNQUE ME PREOCUAP ESA ONDA EMO POR QUE ALRATO TE VANA A LINCHAR JAJAJAJJAJAJAJA ZAS NIÑO ESTA MUY PERO MUY PADRE LA VDD Y PUES A VER SI PASAS A MI METRO E POR QUE YO BIEN QUE SI TE ESCRIBO GROSERO ZAS CUIDATE MUCHIISISISISIISISISMO Y YA NO SEAS TAN EMO POR QUE LUEGO ET LINCHAN ZAS
ME LARGO bye



Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.