Party Yeah!

Posted 16:34 by Smndo in Etiquetas:

Día de cumple, así es hoy es mi cumpleaños, ¿Y que puedo decir? Ya son 17 y la verdad me siento mas contento, estoy un paso más cerca de la edad para votar xD, o un paso mas cerca de la muerte, cualquiera que sea es motivo de alegría.

Bueno pues todo comenzó el sábado, así es en l a noche invite a mis compás y hubo noche de Smash Bros, seh hasta la una de la mañana. Y hoy que es mi cumpleaños en si, mi papa nos llevo a comer a las carnes asadas, que en primera yo estaba de mal humor por que quería Carnitas y tortas ahogadas, pero ya que nos sirvieron la comida la neta estaba bien buena; xD el único pedo que hubo en ese es lugar es la música, tenían el asqueroso Videorola a todo volumen pero ya no importa.

Y mas aun para mi sorpresa mis compás de los foros tanto de Pokeworld como de Pokemex me hicieron mi tema de Feliz Cumple! Ah que tiernos xD. Se les agradece cabrones son a toda madre.

Y pues a ver como me va en los años que me faltan aun, seguiré aquí disfrutando de la vida. See ya.



0 comment(s) to... “Party Yeah!”

0 Sujeto(s) dejaron su opinión...:

Ahora suena... (8)

What I'm Listening?

Platica algo.