¿Derramar una lagrima?
Vamos, ¿tirar al llanto por algo que no vale la pena? No lo pienses, no intentes que cruce por tu ya agobiada mente. Aunque en momentos la jornada que emprendes ya hace quince años en ratos parezca grisesca y triste pronto te darás cuenta que está llena de un agradable olor a felicidad y momentos de grandeza. Ánimo, yo sé que de cierta forma encontrarás la solución a los problemas que hoy pasas. Ya lo has visto al día siguiente te das cuenta de que no son tan malos como lo aparentaban un ayer. En lo que pasa el tiempo tírate a echar la hueva o has algo productivo xD. Yo sé que estarás bien. Te quiero mucho amiga.
Después de andarme todo emo y esas cosas, comienzo a enteder que [Inserte nick del msn aquí] Espero estés leyendo por ahí y te des cuenta de todo lo que te dije, sé que lo harás.
¿Y si no escribieras? Si de repente perdieras la capacidad de hacerlo, de poder desahogar las penas que te ahogan por el momento. Sí en este mismo instante no pudieras plasmar lo que pasa por tu mente y con tanta ansiedad tratas de dejar a un lado. Son cosas que no deberian de haberte afectado, tú lo quisiste así, lo deseaste lo construiste con el pasar el tiempo y las fuerzas de tus decisiones. Quebrantar un equilibrio que creías haber obtenido no resulta sastifactorio, y aunque no encuentras una salida viable, buscas opciones, indagas posiblidades.¿Y si no escribieras? Si de repente perdieras la capacidad de hacerlo, de poder desahogar las penas que te ahogan por el momento. Sí en este mismo instante no pudieras plasmar lo que pasa por tu mente y con tanta ansiedad tratas de dejar a un lado. Son cosas que no deberian de haberte afectado, tú lo quisiste así, lo deseaste lo construiste con el pasar el tiempo y las fuerzas de tus decisiones. Quebrantar un equilibrio que creías haber obtenido no resulta sastifactorio, y aunque no encuentras una salida viable, buscas opciones, indagas posiblidades.Valla, que día, que fín de semana. Maravilloso, desastroso; sencillo, complicado; estupendo, un fiasco. Estos dos días pasados han estado llenos de contradicciones, de sentimientos encontrados. No sé, estoy raro... me siento raro. Necesito... no sé ni lo que necesito.
Valla, prometí estar por aquí y sin embargo no lo hice xD.
En fin, sucesos... sucesos:
"Please could you hold this, I can't take it anymore, I'm bruised and broken, Rest my head against the floor" Ey Armando ¿Todavía quieres trabajar? -Ví como una amiga del salón me hacia la seña justo en cuánto entraba, interrumpiendo así a los Cinematics, y mis observaciones de como era la ya acostumbrada hora de entrada a la prepa.
-Sí ¿Por qué?
-Bueno, pues ya ves dónde trabajo...
-Hasta Zapopan -La interrumpí-
-Sí, es que la señora me dijo que si no conocia a alguién que supiera, bueno de esas cosas.
-Hahahaa no manches está muy lejos, pero mañana te resuelvo.
-Pero ocupaba hoy lunes.
-Mañana te digo es que está bien lejos y además sería ir hasta Galerias saliendo ¿No?
-Sí, bueno ahora le comento.
Valla inico de semana, necesitaba trabajar, y enserio la graduación de prepa viene pesada, bastatne cosas por planear , una kermesse el Jueves.
"Poco a poco y sin sentir se apaga el fuego en ti" Ándale ya casí llegamos...-Se interrumpió derrepente mi canción al audifono, y me preparé para bajarme del cammión. Me llevaron tan lejos a hablar de ese trabajo, supuestamente de secretario y cosas de oficina, esperaba irme bien arreglado, algo por estilo pero tuve que ir saliendo de la prepa. Después de un viaje de una hora y media en camión y esperar como otras dos horas a que se desocuparan, me explicarón del trabajo y acepte comenzar al día siguiente, oseasé el Miercoles.
Así es como poco a poco, la semana se torna más y más pesada, el Miercoles por la mañana en salón preparabamos todo para la kermesse que estabamos por realizar, para juntar dinero para la graduación; qué si la venta de besos, que si las tostadas; "Nel tú la panela" "Y yo traigo la salsa". Valla día, saliendo de la escuela me apresuré a llegar a mi casa para comer algo y comenzar el primer día de trabajo. Tome el camión y tras comenzar el viaje de hora y media, tome mis audifonos y me encerré en mis pensamientos, varias cosas cruzarón por mi mente, de cierta forma era relajante tener bastante tiempo para pensar. Llegando a dónde me dispondría a laborar, comenzé a hacer cuentas, nominas y todas esas cosas de oficinas, me abstuve de comer porqué odio los mariscos que en ese momento me ofrecián. Valla las 6:30 p.m. hora de regresar, y así hundido en mis pensamientos regresé a mi casa, avance algo en mi proyecto de Comunicación y me retiré a dormir.
Oh! Jueves de Kermesse, por la mañana las clases de Salud fueron tediosas y largas, no falto la costumbre de ser afectado por el escondmiento de mochilas ni la costumbre de afectar a otros por el mismo motivo. Total comenzamos a prepar las cosas, y llegó el toro mécanico que habíamos rentado. Varios del salón comenzarón a pelear por ser los primeros en turno, pero nosotros los hombres caballerosos dejamos a las damas, y por fortuna (o mala suerte de vendemia) la compañera fue la primera en caer, donde salio rodando y en el acto todos se alejaron y nadie quizo subir.Total poco a poco nos fuimos animando, mientras en el negocio de besos se mosqueaban. Después de eso fuimos a darle un levantón a ese asunto y prostituyendo a varios del salón obtuvimos algo de dinero en ese aspecto. Dando el medio día me tuve que retirar, con cierto recelo ya qué tenia que ir a trabajar y me perdería de la fiesta que apenas se animaba. Día tedioso con otras 3 horas de viajes, mientras me tuvieron acomodando cortes y haciendo invetarios. Llegué a mi casa exahusto y no quize hacer el intento por tomar el cuaderno y hacer las tareas pendientes.
Exquisito viernes... ¿De qué? ¿De mala suerte? Podría ser, al ser viernes de cuaresma me tuve que retirar antes de la escuela, casí al dar el medio día y así entrar antes al trabjo, de nueva cuenta el cotorreo quedo a un lado y me largué engripado y con dolor de gargate. Idem al llegar por la noche a mi casa.
Sábado... sábado. Sí algo del fin de semana me gusta son los sabados, me largo por la mañana a mi taller de Volleybol a rematar un poco y sacar el stress; más sin embargo ésta vez no sería así, tendría que irme a trabajar desde las nueve de la mañana. Todo el día fue eterno que acomando cosas, que si lo otro. Y yo moqueandome y con los ojos llorosos de la gripa, se me fueron casi 4 pauqes de kleenex, de por sí mi anatomía nasal no es de lo mejor... Acabando el día terminaron por pagarme 200 pesos, que si porqué estaba llendo a aprender y esas cosas. En mi decía que bien 200 pesos, pero justo cuándo aborde al camión escuchando una rola que por el momento no recuerdo de Thirteen Senses, comenzé por questionarme y enterarme de que me gano esa misma cantidad formateando en menos de cuatro horas, una mentada de madre; sin embargo aún justificaba que fue algo así como el pago por capacitación. ¿PERO MI TIEMPO? ¿Mi diversión sacrficada? ¿Mi vuelta al cine a ver Watchmen? ¿Mis ensayos con la banda? ¿Mi taller de deporte? Son chingaderas, todo eso perdí por 200. Y peor aún estar sufriendo de goteras en la cara, mientras podría habers estado durmiendo en mi casa para recuperarme.
Así es como termina el sábado y da inicio el domingo, donde de antemano me habían mencionado que no asistiera por como estaba, y fue un domingo placido me levante muy tarde y tiré la hueva todo el día. Excelente domingo, que claro me dio tiempo para renovar la layout de mi blog y decidirme a publicar de nuevo.
El lunes hace gala de prescencia y decido a hablar por telefono y decir que ya no presentaré, los motivos son más que obvios pero no dije eso, hoy al igual tome tiempo para recuperarme, no me he preocupado por tomar un cuaderno, mañana tal vez me empareje y ya le eche ganas y termine mi proyecto de Ciencias de la Comunicación. Aún así aprovecho para expresar lo bien que me encuentro, me doy cuenta de lo rápido que puede fluir la vida, y sorprenderte con sucesos tan variados e interesantes, excelentes amigos; de cierta manera le doy las gracias a ellos por joderme todo el pinche día, a Lupe por encabronarse a cada rato re bien que le encanta, al wey del Benny que hace cada mamada y así... mientras tanto la tarde aborda y me sorprende, aquí, publicando. Una vez más.... dónde los pensamientos fluyen.